Como estos y algunos más en Free Blog Content


New-Moni

Gemaaaaaaaaaa

Sigo aprendiendo y "hermoseando" al New-New-Moni....

Muchas gracisa "mi gurú"... el calendario que se enseñorea en mi plantilla, es gracias a éste post...

Ahora sigo navegando, buscando un contador que reemplace al de miarroba que no funciona, no me muestra mis estadísticas...

Un abrazo gigante!!

Responder
Gem@

Hola New-Moni es muy bonito tu calendario.
Me alegra te gustara :)
El contador que buscas es de visitas Online?
Un gran abrazo para ti

Responder
Princesa del Planeta

Ay, que bonito!. Vere si puedo colocar uno de estos calendario en mi blog, porque la verdad, poner un counter... me costo.... :)
Gracias por la informacion.

Saludos

Responder
La gata que no esta triste y azul

ummm preciosos y originales
ya tengo uno :-)

Responder
Gem@

Bienvenida princesa del planeta, veo que has podido ponerlo :)

S@lu2 Mahaya ;)

Responder
Anónimo

hola soy algo nuevo en esto y me a costado mucho como poner mi calendario o contador o reloj en mi blog pork cada ves que los pongo veo en vista previa para cachar mas o menos como kdo pero como que el blog se agranda (aumentan de tamaño sus letras y fotografias y no que da muy bien)
y quedan demaciado abajo en cambio tu tienes tus cosas bien arriba y ordenadas al costados derecho me gustaria mucho que me respondieras te dejo mis msn diegojoku@hotmail.com

Se te agradece de antemano y felicitaciones por el blog muy buen trabajo.

Responder
Gem@

Hola Lucho, bienvenido, no se que plantilla usas si me dejas el enlace a tu blog puedo decirte donde debes poner el código y por qué de ese problema.

Responder
Anónimo

Calendario bastante bonito tiene un pequeño diseño bastante aceptable..

¿De donde sacasteis la idea?

Responder
Anónimo

Yo te puedo ayudar a mejorar el diseño de ese calendario, trabajando con unas buenas herramientas como PhotoShop,Ilustrator y una buena creatividad y ect...

Pero la verdad que no esta nada mal parea hacer una reproducción del trabajo

Responder
Gem@

Hola Juan, la idea no es mía, puedes acceder desde la url que proporciono en esta misma entrada ;)

Saludos Manuel, seguro que te saldrán bien bonitos, pero yo creo que hay un error, esos calendarios no son producto de mi imaginación sino generados en la página que proporciono en esta misma entrada ;)

Responder
Aseret-Teresa

Hola Gema, quiero poner en un blog que estoy haciendo para el cole un calendario escolar (de sept a junio 09) en el que pueda marcar los días que no hay clase y que al pasar el ratón por encima del número me diga que fiesta es; además, para rizar el rizo, me gustaría poner enlaces en los números, p, ej. que cada día enlazara con el menú del comedor.... no se si esto se podrá hacer. ¿sabes de algún sitio donde pueda encontrar algun calendario que pueda personalizar? ¿y cómo haría los enlaces?
Otra pregunta, ya que estamos, la plantilla que estoy usando es de pyzam y sale arriba una franja naranja de promoción que me gustaría quitar ¿se podría hacer? ya tiene el logo también en la parte de abajo, con lo cual su firma se ve de todas formas (es lógico ya que es su modelo), sólo quiero quitar la de arriba.
Te dejo el enlace para que lo veas (no se si te entrará pq como es nuevo y aún no tiene nada publicado no se si podrás) http://samogacolegiosamoga.blogspot.com/
Bueno espero no haberte vuelto loca con tanta pregunta en unas fechas en las que deberíamos estar tumbadas en la arena...
Bss.

Responder
MASTER PRODUCTION

olas mi blog es www.cadenasurmarcona.blogspot.com ia puse un contador de visitas ahora quiero ingresasr un calendario que cuando alguien clikee una fecha

Responder
MASTER PRODUCTION

vaya a los post de ese dia, xq mi blog es de un canal de tele ps, x eso quiero para que sea mas facil leer las noticias.

Anticipadamente gracias.

Responder
Gem@

Lo siento DRAGONJANO pero no hice ningún calendario así.
Sin embargo vi uno en el blog de Rosa y te lo he buscado.
Blog de Rosa

Responder
jana

te explicas fatal no lo he podido hacer

Responder
Gem@

:: A qué explicación te refieres Jana?

Responder
JMiur

Voy a ver si puedo aclarar las dudas.

Arriba, hay un texto de color rojizo que dice: Free Blog Content

Con suave firmeza, desplazas la flecha del ratón hasta colocarlo encima y verás una manito (no real, virtual).

Respiras hondo y ejerces una leve presión sobre el botón izquierdo del ratón (es el que está del otro lado del botón derecho).

Luego esperas ... cuentas hasta tres y voilá, se abrirá una página donde hay unos foros con explicaciones más detalladas.

Responder
Gem@

:: Gracias por el aporte Miur, sin duda lo tuyo si que es una gran explicación, estoy segura que ahora Jana podrá hacer su calendario incluido fechas y todo.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top